Disco de la semana: “K Over M” de Chewrafa

Se me ocurrió hacer, una vez por semana, posts dedicado a bandas de música 8bit / Chiptune que distribuyan sus grabaciones de forma libre. Y este primer post es para el artísta Chewrafa:

Chewrafa me gusto bastante porque encontré una banda chiptune con melodías entretenidas. (Me ha pasado de bandas 8bit/chiptune que hacen sonar una misma nota sóla cien veces… ¡eso no pasaba en nuestros videogames!)
Y se ve que el muchacho es bastante geek por los nombres de sus temas.
¡Espero les guste! http://www.jamendo.com/es/album/28244

One Response to Disco de la semana: “K Over M” de Chewrafa

  1. Chewrafa says:

    Hey, gracias por la reseña y por contribuir a que mis temas sean conocidos. Me alegro enormememente de que te hayan entretenido, no busco mucho más, sólo que la gente oiga lo que hago y consideren que no ha sido tiempo perdido :D.

    Una vez más, gracias por oír mi trabajo y por la reseña en tu blog.

    Un saludo.

    Chewrafa.

Responder

